ACCESORIOS DE ENCOFRADO Y CONSTRUCCIÓN / QUÍMICOS PARA CONSTRUCCIÓN

DESENCOFRANTES

-INTAKTIN DDI: desencofrante a base de aceite de baja viscosidad, diseñado para todo tipo de encofrados. Facilita el desmolde de cualquier pieza fabricada a base de hormigón.
-DES ISOCRON MT: desencofrante a base de aceites puros de baja viscosidad, de fácil pulverización en todo tipo de encofrados, “apto para hormigón visto”.
ORTOLAN SEP 711: desencofrante sin disolventes para todo tipo de encofrados, “especial hormigones vistos y de alta calidad”. Protege y conserva los encofrados metálicos.

De aplicación directa mediante pulverización o rodillo, de manera uniforme sobre el molde limpio. Para obtener piezas y acabados de alta calidad, deben eliminarse todos los excesos de aceite en el molde.
Envase: garrafa de 25 l. o bidones de 200 l.


RESINAS, ADHESIVOS Y SELLADORES

ISOCRON ANCLAX
Mortero químico bicomponente sin retracción, de altísimas prestaciones, a base de resinas de vinilester sin estireno, para el anclaje de barra corrugada y varilla roscada en la mayoría de materiales soporte.
Envase: cartuchos de 410 ml.


MASTIC ISOCRON P
Cartucho de masilla de poliuretano monocomponente de elasticidad permanente.
Se aplica habitualmente en construcciones para el sellado de juntas de dilatación y estáticas, como pueden ser en de juntas de galerías, fachadas, aparcamientos, edificios, depósitos, canales, balsas, piscinas, mármoles, etc.
Posee buena adherencia sin necesidad de imprimación sobre: hormigón, piedra natural y artificial, fibro-cemento, madera, vidrio, superficies vitrificadas, hierro, aluminio, zinc, etc.
Envase: salchichones de 600 ml.


ILLBRUCK FD-PLAST TL GS202
Masilla monocomponente, a base de elastómeros, con polímero de acetato, especialmente recomendada para el sellado de juntas en hormigón, vidrio y fibras cerámicas en contacto permanente para agua potable, productos de alimentación, ambientes con humedad, así como para acuarios, piscinas, etc...
Envase: cartuchos de 310 ml.

Más información de este producto